Regresa al inicio aqui Clicking Here!

Ad 468 X 60

viernes, 30 de agosto de 2013

Internet Download Manager v6.17 Build 8 Retail FINAL (ML) (Español) + Portable, Gestor de Descargas Veloz Compatible con los Navegadores Actuales 2013




Internet Download Manager v6.17 Build 7 RETAIL FINAL Multilenguaje
6.36 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Setup + Portable | NFO

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y con la opción de reanudar las descargas. Este programa tiene la capacacidad de recuperar las descargas con errores y reanudar o reiniciar las descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía inesperados. El programa posee una interfaz gráfica de usuario muy simple, lo que hace de IDM un programa de muy fácil manejo. Internet Download Manager tiene un acelerador lógico inteligente de las descargas, lo cual ofrece una segmentación dinámica de archivos y la aceleración de descargas seguras mediante el uso de varias tecnologías. A diferencia de otros gestores y aceleradores de descargas, Internet Download Manager descarga archivos segmentados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional, accediendo a las mejores fases de aceleración para lograr los mejores resultados.

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.


La versión 6.17 Build 8 añade compatibilidad con Windows 8, añade a IDM un panel de descarga para los reproductores web, que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV, y Google Videos. También cuenta con soporte completo para Windows 7 y Vista, YouTube grabber, planificador reconstruido, y el apoyo al protocolo MMS. La nueva versión también añade una mejor integración de IE 10 y navegadores basados ​​en IE, un rediseñado y mejorado motor de descarga, una integración avanzada única en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada, y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.


Cambios  Recientes
What’s new in version 6.17 Build 8 (Released: Aug 17, 2013)
What’s new in version 6.17 Build 8?
Resolved problems with downloading videos from several sites.

Internet Download Manager v6.17 Build 7 RETAIL FINAL Multilenguaje
6.36 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Setup + Portable | NFO


Mira el video tutorial.


COMPARTA ESTE ARTICULO   

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

1 comentarios:

Publica tu comentario

jueves, 29 de agosto de 2013

Tutorial como instalar windows vista/windows 7 usando una memoria usb 2.0

Para aquellos usuarios quienes tienen una computadora sin una unidad de lectura de disco óptico, ya sea una Netbook o Laptop, es posible instalar un sistema operativo de Microsoft Windows usando una memoria USB. Para instalar Windows usando una memoria, lo primero que hay que hacer es insertar una memoria en algún puerto USB de tu máquina. Después de eso, configura tu PC para que sea de la memoria USB donde vaya a instalar Windows, lo cual se consigue modificando la configuración BIOS de tu PC. Al iniciar, la máquina leerá la memoria USB, guiándote después durante el proceso de instalación de Windows. Para usar este método de instalación de Windows, continúa leyendo este artículo

Modifica la configuración BIOS de tu PC

  1. Inserta en un puerto USB la memoria que contenga un sistema operativo de Windows
2. Durante el proceso de arranque de la máquina, accede a la utilidad de configuración del BIOS. El método de acceso al BIOS varía dependiendo la marca y el modelo de la PC.

Observa bien la pantalla de inicio de tu máquina para determinar el comando apropiado para acceder al menú del BIOS.

3. Usando las teclas de arriba y abajo, selecciona el disco duro en tu máquina donde vayas a instalar                 Windows.



4. Presiona "Enter" en tu teclado para seleccionar un disco duro en particular.


5. Navega hasta encontrar la pestaña "Arranque" usando las teclas de derecha o izquierda.



7. Posiciona el menú en la opción de Unidad USB.


8. En el teclado, presiona las teclas de símbolo más o menos, hasta que la opción de USB haya sido seleccionada junto a la opción de "1ra Unidad".


9. Presiona la tecla F10 para guardar los cambios y reinicia tu PC. Después de arrancar, tu máquina ahora iniciará leyendo la memoria USB. Esto te dará la habilidad de instalar Microsoft Windows usando la memoria.



Ahora Instalar Microsoft Windows 7 o Windows Vista

  1. Enciende tu máquina con la memoria USB insertada en un puerto USB. Si acabas de modificar la configuración del BIOS, tu computadora ya habrá reiniciado con la nueva configuración.

2. Selecciona el lenguaje y preferencias cuando el menú de "Instalación de Windows" se despliegue en             pantalla


3. Haz clic en el botón de "Siguiente" para iniciar el Asistente de Instalación de Windows.


4. Lee y revisa los Términos de Uso de Microsoft Windows, enseguida marca la casilla junto a "Acepto los       Términos de Uso".


5. Haz clic en "Siguiente", después selecciona "Personalizar" de las opciones desplegadas


6. Elige "Opciones de Unidad (Avanzado)" cuando aparezca la ventana de elección de unidad a la cual             vayas a instalar Windows


7. Selecciona la partición de disco duro donde desees instalar Windows y haz clic en "Siguiente".



8. Espera a que tu PC termine de instalar Windows y después haz clic en "Siguiente".


9. Indica las preferencias que desees al aparecer la ventana. Se te pedirá que teclees un nombre de usuario       antes de ser guiado al resto del proceso inicial de configuración de Windows.



10. Remueve la memoria USB de tu PC después de haber completado el proceso de instalación de                   Windows.



COMPARTA ESTE ARTICULO   

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios:

Publica tu comentario

martes, 27 de agosto de 2013

Descargar WinAcelerator [Acelerador de windows Win XP, Vista ,7]


WinAcelerator Windows al Máx
____________________________

WinAcelerator ó acelerador de windows es una aplicacion que nos permite: 
1) Optimizar el inicio del windows
2) Optimizar el despliegue del menu inicio
3) Optimizar el acceso de programas
4) Optimizar el apagado de windows
ademas de esto tiene unas herramientas adicionales a estas que son las siguientes: 
1) Administrado de tareas
2) iniciar restaurar sistema
3) Eliminar cookies
4) Iniciar windows con un mensaje
5) Ocultar carpetas


Este programa es una herramienta muy buena que nos ayuda cuando tenemos la pc un poco lenta algo pesada y nos ayuda a llevarla a su capacidad maxima, espero que les guste mucho y que lo disfruten...







COMPARTA ESTE ARTICULO   

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios:

Publica tu comentario

Rastreador de Enamorados [Apk]


Una app diseñada para espiar y atrapar a los infieles fue instalada por decenas de miles de brasileños en sus smartphones con el sistema operativo Android, antes de que fuera retirado la semana pasada de la tienda en línea Google Play por las quejas sobre abuso de la privacidad y su potencial uso para extorsionar o incluso acosar.

Se trata de la aplicación “Rastreador de Enamorados” (“Rastreador de Namorados”, en portugués) que actúa como “un detective privado en el bolsillo de su pareja” y que envía a quien espía actualizaciones acerca de la ubicación de su pareja, así como copia de los mensajes de texto transmitidos desde el teléfono espiado, inclusive cuenta con un comando que permite al usuario “obligar” a un teléfono determinado a llamarle en silencio para poder escuchar lo que la otra persona dice en ese momento.



Esta aplicación ya no se encuentra mas en el appstore, ahora les paso a explicar su utilización:

Antes de utilizar el rastreador, lea todas las instrucciones con cuidado.

1 - El perseguidor se debe instalar en el teléfono de su novio/a. La célular de su novio/a necesita tener el sistema Android.

2 - Descargar la aplicación directamente debajo del botón en su teléfono celular y la instalación con el archivo descargado.

3 - Abrir el apk y colocar el teléfono en el “El teléfono (novia/o)” con el operador de cero y DDD.

4 - Si lo deseas, puedes cambiar los códigos de ubicación y la conexión, pero esto no es obligatorio.

5 - Seleccione las notificaciones que desea recibir en el campo “Copia de seguridad de SMS”, “Registro de llamadas”, “Phone Off”, “Modo Avión” y “Sin servicio”.

6 - Listo! La aplicación está configurada, ahora puede cerrarla. con esto ya debe estar recibiendo las notificaciones que seleccionó.

7 - Para obtener la ubicación de su novio, envíe el teléfono a su teléfono móvil un SMS con el “Código de la localización”, cuyo valor por defecto es 1234, pero es posible que haya cambiado en el paso 4. Se puede tomar un tiempo para conseguir la ubicación, ya que puede tomar el teléfono para conseguir encontrar las señales del satélite.

8 - Para recibir una llamada automática de su novio y de escuchar lo que sucede a su alrededor, envíe el teléfono a su teléfono móvil un SMS con el “Código de conexión”, cuyo valor por defecto es 4321, pero es posible que haya cambiado en el paso 4 .

9 - El rastreador utiliza SMS para enviar mensajes comunes, por lo que es necesario que su novio tiene créditos en el móvil o un plan de SMS para el correcto funcionamiento de la aplicación. En el caso de los dispositivos con múltiples chips debe tener crédito en el número de chip 1.


COMPARTA ESTE ARTICULO   

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

0 comentarios:

Publica tu comentario

Descargar Microsoft Toolkit 2.4.9 Final - Solución KMS para la Activación de Office 2010, Office 2013, Windows 7 y Windows 8



Información Técnica
Microsoft Toolkit 2.4.9 Final
Inglés | Windows® Vista®, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1 Preview

32-bit & 64-bit | Tipo: Activador | 34.28 MB

QUIERES DESCARGAR INSTALAR OFFICE 2013
CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE
http://adictivopc.blogspot.com/2013/09/descargar-e-instalar-microsoft-office.html

Descripción

Nuevo activador Microsoft Toolkit Activador para Office y Windows

De los mismos creadores de Toolkit and EZ-Activador para Office 2010, Microsoft Toolkit es un kit de herramientas para la activación de Office 2010, Office 2013, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows 8 y Windows 8.1 Preview. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias, backups, restauración y activación.
  • Con Microsoft Toolkit usted puede activar la suite completa de Office 2010, Office 2013 o si lo desea sólo un componente individual de Office (como Word, Excel, PowerPoint, etc).
  • Activa distintas versiones de Office 2010, las de tipo Volumen Licence (VL) y las de tipo Retail (venta al por menor).
  • Activa Project y Visio 2010 Professional y Standard.
  • Activa Office 2013 Professional Plus las de tipo Volumen Licence (VL).
  • Activa Project y Visio 2013 Professional y Standard.
  • También promete activar algunas versiones de Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows 8
      Microsoft Toolkit incluye dos aplicaciones: Office Toolkit 2.4.9 Final y Windows Toolkit 2.4.9         Final


  • Office Toolkit 2.4.8 Final es la nueva versión estable del tan conocido y exitoso activador Office 2010 Toolkit and EZ-Activator (cuya última versión estable previa es 2.3.2). Según propias palabras del desarrollador de esta herramienta, ya no habrá nuevas versiones de Office 2010 Toolkit como aplicación independiente e individual, sino que las nuevas y mejoradas versiones de este activador vendrán integradas en Microsost Toolkit apartir de la versión 2.4.0.
  • Windows Toolkit 2.4.9 Final es una herramienta que también llega integrada en Microsoft Toolkit y promete activar algunas versiones de Windows.
       Ediciones de Office Activables:
  • Office 2010: Home and Student, Professional Plus, Standard.
  • Project 2010: Professional, Standard.
  • Visio 2010: Premium, Professional, Standard.
  • Aplicaciones Individuales: Word, PowerPoint, Access, Excel, InfoPath, Publisher, Outlook, OneNote, SharePoint, etc.

  • Office 2013: Professional Plus, Standard.
  • Project 2013: Professional, Standard.
  • Visio 2013: Professional, Standard.
  • Aplicaciones Individuales: Word, PowerPoint, Lync, Access, Excel, InfoPath, Publisher, Outlook, OneNote, SharePoint, etc.
      Ediciones de Windows Activables:

  • Windows Vista: Business, Business N, Enterprise, Enterprise N.
  • Windows 7: Enterprise, Enterprise E, Enterprise N, Professional, Professional E, Professional N.
  • Windows Server 2008: Compute Cluster (HPC), Datacenter, Datacenter (No Hyper-V), Enterprise, Enterprise (No Hyper-V), Itanium, Standard, Standard (No Hyper-V), Web.
  • Windows Server 2008 R2: Compute Cluster (HPC), Datacenter, Enterprise, Itanium, Standard, Multipoint, Web.
  • Windows 8: Core, Core (ARM), Core (Country Specific), Core (Single Language), Core N, Enterprise, Enterprise N, Professional, Professional N, Professional WMC (Media Center).
  • Windows 8.1 Preview: Core, Core (ARM), Core (Country Specific), Core (Single Language), Core N, Enterprise, Enterprise N, Professional, Professional N, Professional WMC (Media Center).
  • Windows Server 2012: Datacenter, Standard, Multipoint Premium, Multipoint Standard.

     Requerimientos del Sistema

Windows Vista o posterior (32-bit & 64-bit)
Microsoft .NET Framework 4.0 o 4.5 (Ya incluído en Windows 8, pero no incluido en versiones previas de Windows)
Microsoft Office 2010, Office 2013

   Microsoft Toolkit Changelog:

Version 2.4.9

KMS Server Service utilizará adecuadamente la aplicación especifica PID KMS

QUIERES DESCARGAR INSTALAR OFFICE 2013 
CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE

Microsoft Toolkit 2.4.9 Final


COMPARTA ESTE ARTICULO   

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

3 comentarios:

Publica tu comentario

miércoles, 21 de agosto de 2013

DESCARGAR ADOBE PHOTOSHOP CC 14 [CS7] [32 & 64 BITS] 2014

Adobe Photoshop CC v14.0 [Cs7] Multilenguaje (Español) (WIN/MAC)

Velocidad y potencia superiores y mayor libertad para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo en Behance para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.
Funciones
  • Enfoque inteligente completamente nuevo
  • Funciones de Photoshop Extended incluidas
  • Remuestreo inteligente
  • Adobe Camera Raw como filtro
  • Adobe Camera Raw 8
  • Rectángulos redondeados y otras formas editables
  • Selección de múltiples formas y rutas
  • Pintura en 3D mejorada
  • Reducción del temblor de la cámara
  • Compatibilidad con Objeto inteligente para Galería de desenfoques y Licuar
  • Motor Mercury Graphics Engine
  • Parche según el contenido y Movimiento con detección de contenido
  • Controles 3D sobre el lienzo al alcance de su mano
Idiomas del programa
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, עברית*, Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Türkçe, Українська, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文,한국어

Mac OS
Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad con 64 bits
Mac OS X 10.7 (64 bits) o v10.8 (64 bits)
1 GB de RAM
3,2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se requiere 1 GB de VRAM para funciones 3D)
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Se requiere conexión a Internet y registro para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a servicios online*.

Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o superior)
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8
1 GB de RAM
3,2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se requiere 1 GB de VRAM para funciones 3D)
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Se requiere conexión a Internet y registro para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a servicios online*.

Adobe Photoshop CC v14.0 Multilenguaje (Español) (WIN/MAC)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 1.2 GB | 800 MB | WIN/MAC | NFO

Descargar el Crack

Descarga el Crack 2 opción
Descarga el instalador desde la pagina oficial

Mira el video tutorial

COMPARTA ESTE ARTICULO   

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

17 comentarios:

Publica tu comentario

sábado, 10 de agosto de 2013

Nero 12 Platinum Español Full + Serial FS


Nero 12 platinum / serial eterno

Requisitos mínimos del sistema para Nero 12 Platinum

Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits)
Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
1 GB de RAM
5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
Unidad de DVD para instalación y reproducción.
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
Windows Media® Player 9 o posterior.
Aplicaciones:

Nero Video
Nero Kwik Media
Nero Burning ROM
Nero Recode
Nero BackItUp
Nero RescueAgent
Nero Expres
Descripcion:

Nero 12 Platinum incluye siete de nuestras aplicaciones más populares, en un cómodo paquete. Sus paquetes creativos y sus herramientas de ampliación gratuitas lo convierten en el paquete multimedia más completo: y el único que va a necesitar para grabar, editar, hacer copias de seguridad, extraer, convertir y reproducir sus películas, música y fotos.


IMAGENES

NERO 12 PLATINUM


NERO BURNING ROM12


NERO RECODE 12

INSTALACION:
Lo instalan con el serial que trae.
Despues abren nero control center y descargan todas las actualizaciones.
Le dan a numeros de serie y en añadir, copian el serial del txt (901E-0190-XL1C-8PML-7P7Z-8H70-CL4Z-X129) y lo pegan, click en siguiente.
y ya esta lista sin fecha de vencimiento

Descargar

COMPARTA ESTE ARTICULO   

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

2 comentarios:

Publica tu comentario